Conoce más sobre 

ATELIER SARAH KCERES

Sarah Kceres Atelier maquillaje y peluquería_edited_edited.jpg
SKA-1.jpeg

ATELIER

Es un espacio específico para impulsar la creatividad, ofreciendo los conocimientos y herramientas necesarios para proliferar al artista.

No nos centramos solo en la formación también en la diversidad de estilos y el desarrollo del propio ingenio. La atracción por las Artes escénicas nos provoca a  desear generar contenidos que estimulen las emociones.

Pretendiendo predominar en nuestros talleres la belleza de la naturaleza formada por un tempo de tres fases que va de más lento a más acelerado. CREACIÓN, EJECUCIÓN y ARTE.

ESPECIALIZADO EN

+   Beauty

+   Editorial

+   Moda

+   Novias

+   Audiovisual

+   Caracterización

+   Publicidad

SARAH-KCERES-ATELIER.jpeg

SOBRE       MÍ

"¿Qué me inspira?  Lo Femenino.

La Luna, La maternidad, Mi útero, una bonita Cara Lavada, La Tierra, Lo Cíclico, Los Gitanos, La danza, París Burlesque, Las Melenas largas, El circo, La Libertad. El Compás"
Su aprendizaje, unido a su experiencia como estilista (grandes marcas como Guerlain, GHD o I.C.O.N confían en ella), la llevó a fundar su propia escuela en la que imparte cursos para grupos reducidos, lo que hace que la formación sea mucho más especializada y personalizada que en cualquier otro espacio o academia.

No encontramos mejor forma de definir Sarah Kceres Atelier que como lo hace su dueña: "un espacio productivo para impulsar a estilistas a provocar emociones profundas con sus creaciones. Y es que aquí Sara se encarga de formar a otros profesionales, algo que considera que es fundamental hoy en día teniendo en cuenta el momento que estamos atravesando".

Sara Cáceres es una mujer creativa y muy pasional, algo que pretende reflejar en su trabajo siempre, y no iba a ser menos en sus clases, es por eso que sus alumnos salen de los talleres habiendo aprendido teoría y práctica, además de muchas dosis de realidad y estilo propio bajo el brazo, algo fundamental para marcar la diferencia.

 "Un buen estilista no es sólo aquel que conoce las tendencias o los mejores productos, sino aquel que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente sin dejar de ser él mismo y dándole la importancia que requiere a cada aspecto del maquillaje y la peluquería", comenta Sara. 

Fragmento de la Entrevista para Diario de Sevilla.

TESTIMONIOS

"Decidí reciclarme, conocer las últimas tendencias, técnicas de recogidos y productos novedosos y me apunté a unas clases individuales con Sarah. La experiencia es super recomendable y estoy deseando repetir.

Sara comparte sus conocimientos de una manera divertida, práctica y muy profesional"

 

 

 

Christiane Ogorek.