MAKE UP & HAIR ARTIST
Conoce más sobre
ATELIER SARAH KCERES
ATELIER
Es un espacio específico para impulsar la creatividad, ofreciendo los conocimientos y herramientas necesarios para proliferar al artista.
No nos centramos solo en la formación también en la diversidad de estilos y el desarrollo del propio ingenio. La atracción por las Artes escénicas nos provoca a desear generar contenidos que estimulen las emociones.
Pretendiendo predominar en nuestros talleres la belleza de la naturaleza formada por un tempo de tres fases que va de más lento a más acelerado. CREACIÓN, EJECUCIÓN y ARTE.
ESPECIALIZADO EN
+ Beauty
+ Editorial
+ Moda
+ Novias
+ Audiovisual
+ Caracterización
+ Publicidad
+ Posticería
SOBRE MÍ
"¿Qué me inspira? Todo lo femenino, que es creación.
La luna, la maternidad, el útero, la tierra, las gitanas, la pasión, la danza contemporánea, las melenas largas, la libertad, la raza"
Su aprendizaje, unido a su experiencia como artista (grandes marcas como Guerlain, Lancome, Mac, Dior, GHD o I.C.O.N confían en ella), la llevó a fundar su propio estudio en la que imparte cursos para grupos reducidos, lo que hace que la formación sea mucho más especializada y personalizada que en cualquier otro espacio o academia.
No encontramos mejor forma de definir Sarah Kceres Atelier que como lo hace su dueña: "un espacio productivo para impulsar a estilistas a provocar emociones profundas con sus creaciones. Y es que aquí Sara se encarga de formar a otros profesionales, algo que considera que es fundamental hoy en día teniendo en cuenta el momento que estamos atravesando de sobreinformación".
Sara Cáceres es una mujer creativa y muy pasional, algo que pretende reflejar en su trabajo siempre, y no iba a ser menos en sus clases, es por eso que sus alumnos salen de los talleres habiendo aprendido teoría y práctica, además de muchas dosis de realidad y estilo propio bajo el brazo, algo fundamental para marcar la diferencia.
"Un buen estilista no es sólo aquel que conoce las tendencias o los mejores productos, sino aquel que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente sin dejar de ser él mismo y dándole la importancia que requiere a cada aspecto del maquillaje y la peluquería", comenta Sara.
Fragmento de la Entrevista para Diario de Sevilla.